09 de julio de 2021
Oliver: "Necesitábamos el triunfo"
int(1)
Bruno Oliver se llevó un triunfo muy importante
1 de 1
Bruno Oliver llegó al triunfo en la categoría Escuela, una victoria clave para el jovencito de Tres Arroyos. Luego de un comienzo ajustado pudo tomar la punta y hacer diferencia. En el torneo marcha en el segundo lugar.

 

La categoría Escuela presentó un muy buen parque automotor en la cuarta fecha de la temporada, en pista se vieron muy buenos espectáculos Bruno Oliver fue protagonista importante desde el sábado y mantuvo a lo largo del domingo una intensa lucha con Franco Sánchez en la serie y la final.

Cuando se puso en marcha la competencia final, logró quedar como escolta y luego se produjo una interesante disputa por la punta, el tresarroyense consiguió adueñarse de la misma en el tránsito de la primera curva, “Hace mucho veníamos buscando el triunfo, esperemos poder seguir ganando para mar puntos para el playoff. Al principio de la carrera tuvimos una lucha con Franco Sánchez, largamos bien y pudimos seguirlo. En la segunda vuelta intenté superarlo, pero me pasé de largo. Luego volví a intentarlo y pude pasarlo. Hace mucho veníamos buscando este triunfo”, contó el pequeño de Tres Arroyos que marcha como escolta del torneo de Bautista Arano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web