08 de julio de 2021
Menna: "Quedamos conforme con el auto"
int(1)
Buen andar del auto de Kevin Menna (foto Tony Cortes)
1 de 1
Kevin Menna fue uno de los pilotos del Turismo del 40 que probó en San Cayetano el domingo pasado. La prueba fue muy positiva para el de Chaves que había realizado una profunda reforma en su unidad.



Un trabajo muy importante realizó en el auto de Kevin Menna durante este recesó, la unidad sufrió importantes reformas y era vital un ensayo antes de comenzar el campeonato 2021. Por eso aprovechó la oportunidad que dio el club Independiente y se presentó con su unidad a los ensayos y el balance fue positivo.
 


Kevin Menna fue uno de los dos pilotos de TC del 40 que probaron (foto Nacho Aranzabe)


“La prueba fue muy buena porque pudimos ver como reaccionaba el auto, las impresiones me dejaron conforme, es un auto totalmente diferente al que teníamos. Con el correr de las vueltas fuimos haciendo cambios y lo dejamos bastante aproximado. Teníamos un problema en los frenos, ese fue el único inconveniente, pero pudimos girar e ir conociéndolo.  Lo más importante es que responde a los cambios que le fuimos haciendo, creo que estamos bien para el comienzo”, explicó el joven representante de Chaves.

Rafael Hernández. Desarrollo Web