Una difícil final tuvo Nicolás Pezzucchi con su Nissan Frontier producto de que la lluvia se hizo presente previo al comienzo de la competencia. El olavarriense partió desde el tercer lugar con neumáticos para piso seco. Con el correr de las vueltas la lluvia se hizo más intensa y por ende las dificultades aumentaron para él.
A medida que pasaban los giros eran más los pilotos que ingresaban al sector de boxes a realizar el cambio de neumáticos. Pezzucchi a pesar de que la condición de pista empeoraba se mantenía en el tercer lugar, esto fue así hasta la séptima vuelta en donde en un relanzamiento sufrió un despiste al ingresar a la primera curva.
El de Olavarría no fue el único ya que luego corrieron con la misma suerte Mariano Werner y Luciano Ventricelli que también apostaron al neumático liso. Con todos estos cambios, Gastón Mazzacane, que fue uno de los primeros en poner gomas para lluvia, tomó la punta y se quedó con el triunfo seguido por Carlos Okulovich y Gastón Rossi.
Nicolás Pezzucchi pudo terminar la competencia en la 11ma colocación, más a allá de que el resultado no fue el esperado, la Nissan atendida en Olavarría mostró un gran nivel en la clasificación donde fue tercero.