24 de junio de 2021
Fecha doble para la Promocional y la Monomarca
int(1)
1 de 1
En el mediodía de hoy APPS informó que la próxima fecha a disputarse en el autódromo del AMCO en Olavarría será doble. El domingo se realizará una clasificación y dos finales. De esta manera se recuperaran las fechas que fueron suspendidas por la situación sanitaria. Se utilizará el circuito número 5

Quedo definido que el 11 de julio APPS disputara dos fechas para recuperar las competencias que por la situacion sanitaria fueron postergadas. De esta manera la actividad prevee para el sabado 10 de julio pruebas libres oficiales  para las dos divisionales en tanto el domingo se disputara la clasificacion y dos finales .

En la prueba clasificatoria el mejor registro servira para ordenat la grilla de la primera final, la cual se considerara como la tercera fecha del campeonato. El segundo mejor registro de clasificacion sera tomado para armar la grilla de largada de la segunda final la cual entregara los puntos para lo que sera la cuarta fecha del campeonato 2021.

El circuito elegido, dada la cantidad de autos, sera el numero 5 de 3652 metros (utilizado habitualmente para la carrera con pilotos invitados) y cada final sera a 12 vueltas.

fuente: pilotosdelsudeste.blogspot.com

Rafael Hernández. Desarrollo Web