17 de junio de 2021
El Turismo Pista se presenta en Bs As
int(1)
El Turismo Pista corre en Bs As con 158 autos (foto APTP)
1 de 1
El Turismo Pista desembarca en Buenos Aires para llevar a cabo la cuarta fecha de su calendario con un récord de anotados, 158 son los pilotos que comprometieron su presencia en la cita porteña. De la misma participarán una importante cantidad de pilotos de nuestra zonal.

 

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” será sede de la cuarta fecha del calendario del Turismo Pista que entre sus tres clases alcanzará un total de 158 autos en pista, el número más alto de la historia de esta Asociación.

Una vez más habrá una importante cantidad de pilotos de la zona y con pasado en nuestro automovilismo zonal. Entre los inscriptos que informa la categoría en la Clase 1 estarán Fernando Currá (Olavarría), Diego Valisi (Sierras Bayas) Nicolás Rojas y Emanuel Macuso (Napaleufú)-

Por su parte en la clase dos los presentes los Lucas Bayala (Tandil), Santiago Tambucci (Sierras Bayas), Franco Fauret (Benito Juárez), Tomás Aramburu (Tandil), Carlos “Bochin” Blanc (Lobería) y Gabriel Melian (Olavarría).

La actividad comenzará el viernes con entrenamientos para las tres divisionales, mientras que el sábado habrá clasificación y posteriormente las series. El domingo a las 10:10hs se pondrá en marcha la final de la Clase 1 a 13 vueltas, 11:05hs final Clase 2 a 15 vueltas y el espectáculo se cerrará con la competencia de la Clase mayor a partir de las 12:05hs a 15 vueltas.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web