09 de junio de 2021
El "Hermanos Emiliozzi" habilitado para pruebas
int(1)
1 de 1
Ayer se conoció que Olavarría pasó a Fase 4, por tal motivo desde la dirigencia del AMCO anunciaron que el “Hermanos Emiliozzi” quedó habilitado de lunes a viernes para pruebas, lo propio para el kartodormo.

 

Desde el mes de marzo cuando compitió el Turismo Pista que el autódromo olavarriense no tiene actividad, en el día de ayer luego de que la Provincia de Buenos Aires confirmara que la ciudad ascendió a Fase 4 se confirmó que volverán las pruebas.

Esta confirmación surgió luego de una reunión de Juan Traversa con autoridades Municipales que dieron el visto bueno para que de lunes a viernes el escenario quedara habilitado para recibir pruebas. Lo propio ocurre con el kartódromo que se encuentra en el predio, pero en este caso será APPK la encargada de diagramar ensayos. Vale remarcar que esto entrará en vigencia a partir de mañana jueves 10 de junio.

Por la tarde el club dio a conocer la noticia mediante el siguiente comunicado:

“Comunicamos que en conjunto con las autoridades Municipales se consensuo que a partir de este próximo jueves quedan habilitadas las pruebas en nuestro autódromo. Las mismas se desarrollarán de lunes a viernes.  Seguimos trabajando en conjunto la posibilidad de realizar competencias”

Rafael Hernández. Desarrollo Web