03 de junio de 2021
Nico Pezzucchi fue 7mo en La Plata
int(1)
El piloto de Olavarría se ubicó en el 7mo lugar en la tercera fecha del año (foto Prensa Nicolás Pezzucchi)
1 de 1
El piloto de Olavarría, Nicolás Pezzucchi, obtuvo el séptimo puesto en la final de TCPK; disputada este viernes en el Autódromo platense “Roberto José Mouras”. Diego Ciantini fue el ganador de mencionada competencia.

Tras haber conseguido la 9na. colocación en la clasificación de ayer jueves, el volante olavarriense de la Nissan Frontier N° 11 largó la carrera decisiva de la tercera fecha del campeonato de las Pick´s desde la quinta fila en el noveno cajón de salida.

Luego de una largada bajo el régimen de pista mojada (en fila “india” con dos vueltas previas), Pezzucchi estuvo desde el comienzo luchando con Chapur, De Benedictis, Trosset y Ciantini por mantenerse entre los diez primeros del clasificador. En este sentido y promediando la prueba, el oriundo de Olavarría continuaba ubicado en el noveno lugar. Pero luego, tras superar a Mazzacane y aprovechando el abandono de Chapur y el despiste de Werner, Nico logró ingresar al tramo decisivo de la competencia en el sexto puesto.

En la última vuelta y en plena lucha con Rodríguez, el olavarriense y mencionado corredor se tocaron, sufriendo ambos un despiste parcial. Finalmente, Nicolás Pezzucchi terminó recibiendo la bandera a cuadros en un destacado quinto lugar. Pero luego de culminada la carrera, los Comisarios Deportivos recargaron al piloto de Olavarría por un toque a Rossi; dejándolo definitivamente ubicado en el séptimo puesto.

 

Por su parte, la carrera en el “Mouras” de La Plata tuvo como triunfador a Diego Ciantini con Toyota. Andrés Jakos (Toyota) y Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) completaron el podio en segundo y tercer escalón, respectivamente. La cuarta fecha del TC Pick Up se disputará el domingo 27 de Junio, nuevamente en el circuito platense.

 

Fuente: olavarrianoticias.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web