01 de junio de 2021
Buen potencial de Madina en las dos primeras
int(1)
Nahuel Madina mostró un muy buen funcionamiento en las dos primeras del año
1 de 1
Nahuel Madina se sumó este año a la Monomarca de APPS, en sus dos primeras presentaciones mostró un muy buen potencial. Hasta el momento se ubica en el 8vo lugar del torneo producto de un 12do y 6to lugar

 

Fue unas de las incorporaciones más valiosas para la categoría durante este 2021, llegó con antecedentes excelentes y con el campeonato logrado en la Monomarca del Salado. En La bota mostró un buen andar y esto lo ratificó en Azul en donde pudo luchar directamente por los primeros lugares, “Nos volvimos amargados de azul, porque cometí un error porque no sabía que le sábado había que salir con la goma sellada de la carrera anteriores y en al clasifica nos excluyeron, pero a pesar de no conocer el circuito el auto sigue funcionando muy bien y esto nos permitió largar último la serie y llegar tercero.  En la semifinal corrimos una linda carrera y raída que nos permitió largar 5to la final. Veníamos muy bien en el cuarto lugar hasta que se empezó a desinflar una goma y llegamos con la goma en llanta”, manifestó.



En la actualidad más allá de su incursión en APPS, continúa corriendo en la Monomarca del Salado donde mantiene su protagonismo, “Estoy contento porque en las dos carreras que hicimos contamos con un muy buen auto, el equipo trabaja para darme para que intentemos estar bien adelante. Nuestra idea es seguir en APPS, si tenemos el presupuesto haremos el año completo ahí, es nuestra prioridad”, sostuvo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web