17 de mayo de 2021
Lucas Bayala no quiere perder pisada
int(1)
Lucas Bayala espera por un buen resultado en la próxima fecha (foto APTP)
1 de 1
El piloto de Tandil espera por un buen resultado en la próxima cita de la categoría que será el 30 de este mes en el autódromo de Concepción del Uruguay. Por el momento el campeón 2019 de la Clase Uno ha mostrado buenos parciales con grandes avances en las finales.

Actualmente ubicado en la séptima posición de la temporada y con el octavo lugar de Concordia como antecedente inmediato, Lucas Bayala logra mantenerse como el mejor representante del Ford dentro de la Clase Dos y con la intención de poder seguir en crecimiento para descontar diferencias respecto al liderazgo, encontrando en Concepción del Uruguay una buena chance para ir en busca de ello.

Sin modificaciones de relevancia respecto al paso por Concordia, el piloto de Tandil sabe que en caso de redondear una actuación sin mayores inconvenientes, su Ford Ka se encuentra apto para dar pelea entre los destacados, habiendo reflejado esto mismo en Concordia, cuando perdió mucho terreno en la serie y ello no le impidió un notable avance durante la final.

“Encaramos Concepción del Uruguay a la espera de poder ser protagonistas y tratar de asegurarnos puntos importantes para el campeonato. El auto ya está en condiciones e intentaremos aprovecharlo de la mejor forma, sabiendo que será importante alcanzar la primera mitad de campeonato con la menor diferencia posible respecto al liderazgo” Relató Bayala.

Fuente: aptpweb.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web