17 de mayo de 2021
Cambio de chasis para Joaquín González
int(1)
El de Chillar es el líder del campeonato de Cajeros 150
1 de 1
Joaquín González es el líder del campeonato de la categoría Cajeros 150 y para la cuarta fecha realizó un cambio de chasis. Comenzará a utilizar uno de la marca RK y respondió muy bien hasta el momento.

 

La temporada empezó muy bien para la categoría que presentó un parque importante en todas las competencias disputadas. En tres carreras disputadas hubo la misma cantidad de ganadores demostrando la paridad que presenta la divisional.

Joaquín González comenzó ganando y es el líder del campeonato, para la próxima cita realizará un cambio importante, tendrá una marca diferente de chasis siempre contando con la atención de la familia Barresi, “Decidimos cambiar el karting y estamos muy contentos con el cambio de chasis, lo pudimos probar en dos carreras de otra zona y funcionó muy bien. Estamos tranquilos porque tenemos la carrera ganada, ahora trataremos de mantener la punta del campeonato”, contó el de Chillar.

Joaquín Gonzalez ganó la primera fecha del año
 

El primero objetivo para poder pelear el campeonato es ingresar al playoff y para ello está muy bien posicionado, “La intención es ir a las próximas fechas y seguir sumando puntos, será fundamental ser regular para poder mantenernos, tenemos un buen potencial para hacerlo. Estoy muy agradecido a la familia Barresi por todo el trabajo que realizan. Espero que la pandemia nos deje volver a correr pronto porque es mucha la gente que trabaja en ellas”,

Rafael Hernández. Desarrollo Web