10 de mayo de 2021
Fin de semana complicado para Weimann
int(1)
El Torino que maneja el olavarriense terminó con un fuerte golpe (fotoFacebook Alejandro Weimann)
1 de 1
El piloto del Azul Sport Team se vio involucrado en un toque a mitad de la final del TC Pista en Paraná que dejó muy dañado su Torino y debió abandonar la carrera. Weimann cayó al puesto 26 en el torneo.

 

Alejandro Weimann largo la quinta final de la temporada desde el puesto 28 intentando recuperarse en las primeras vueltas del magro resultado logrado en su serie. "Bebo" llegó a completar 7 de los 15 giros que conforman la final y fue en el tránsito entre la curva uno y la dos que recibe un toque del Ford del piloto Maxi Lopez que lo llevó a perder el control y terminar golpeando su auto contra el paredón lo que produjo la destrucción de la cola del Torino entre otros daños.

"Bebo" Weimann observa el estado en el que quedó el Torino (foto Facebook Alejandro Weimann)

Así terminaba la quinta fecha para el piloto de Olavarría quien finalizó clasificado en el puesto 33 y sumando solo 3 puntos que completan los 68,5 que lo ubican en el puesto 26 del campeonato.

La próxima competencia para el TC Pista se concretará el fin de semana del 30 de Mayo cuando la categoría visite el autódromo Ciudad de Concordia.

Nota Prensapro.com / Azul Sporteam

Rafael Hernández. Desarrollo Web