06 de mayo de 2021
Latorre: "Lo positivo de estas fechas es que pudimos llegar"
int(1)
séptimo lugar para Benjamín Latorre en la competencia realizada en Azul
1 de 1
Benjamín Latorre realizó una evaluación del inicio del campeonato, hasta el momento no consiguió los resultados que pretendía. Ahora se piensa en la próxima presencia de la categoría que podría ser el 23 de este mes en Tres Arroyos.

 

En las dos pruebas que se realizaron en lo que va en el campeonato consiguió llegar dentro de los diez primeros del campeonato, permitiéndole sumar en ambas presencias más allá de que esperaban mejores resultados, “En las dos primeras fecha no conseguimos lo que esperábamos porque pensábamos estar más competitivos. En La Bota recibimos un toque en la serie que nos complicó el domingo, de igual forma logramos llegar noveno.  En Azul nos llevamos un séptimo puesto luego de haber tenido una gran serie y semifinal, creo que nos faltó algo de motor, pero lo positivo es que pudimos llegar”, explicó el olavarriense.


Luego de la evaluación de estas dos primeras fechas, se trabajó pensando en mejorar y buscar los primeros planos, “Se ha trabajado mucho para lo que viene, el auto quedo listo para la carrera y ahora solo resta esperar que mejore la situación sanitaria para volver a correr. El objetivo es poder dar un salto y poder pelear por una carrera”, sostuvo Benjamín que se ubica en el 10mo puesto en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web