06 de mayo de 2021
Zandegiacomi conforme con el rendimiento en las primeras fechas
int(1)
Paulo Zandegiacomi es uno de los referentes de la categoría Cadetes
1 de 1
Paulo Zandegiacomi apostó a Cadetes 150 y se convirtió en uno de los protagonistas sobresalientes de la nueva divisional. Más allá de los resultados logró un buen rendimiento que le permitió destacarse desde el principio.

 

La nueva categoría rápidamente tuvo aceptación y consiguió sumar un parque importante de protagonistas entregando buenas competencias con una amplia variedad de protagonistas en condiciones de luchar por un triunfo.

Paulo Zandegiacomi fue uno de los que llegó desde la primera fecha contando con una buena herramienta, “En la primera fecha en Olavarría anduvimos muy bien, quedamos terceros en la final con un karting nuevo lo que fue un gran desafío. En Lobería no tuvimos mucha suerte porque hice un trompo en la primera vuelta y tuve que remontar. En Tandil logramos hacer un podio, pero fuimos excluidos en la técnica, estamos bien con buen potencial, nos falta un poco de suerte para poder redondear”, resumió el representante de Urdampilleta que se ubica en el sexto lugar del campeonato con 67 puntos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web