06 de mayo de 2021
Gelso: "No pensábamos que podíamos estar tan adelante"
int(1)
Leonel Gelso dominando los primeros metros de la semifinal
1 de 1
Leo Gelso tuvo un buen paso por el circuito de Azul, más allá de que no pudo redondearlo con un resultado final, a lo largo de todo el domingo fue uno de los grandes animadores de la competencia.

 

En muy pocas carreras se ganó un lugar dentro de la Promocional de APPS, en la última presentación en el Oscar Mauricio Franco mostró un gran nivel y estuvo en condiciones de ganarse un lugar en el podio.

Un problema en la transmisión lo dejó fuera de la final pero demostró que está en condiciones de pelear por cosas importante en su primera temporada en la categoría, “Nos fue bárbaro en Azul, más allá del abandono en la final por la rotura de una masa fue importantísimo el trabajo que hicimos en lo previo tanto del “Hueso” Occhi, que decidimos cambiar piezas que estaban gastadas, y el motor pego un salto importante y todo lo que hizo mi viejo en el chasis que pudimos mejorar mucho”, explicó.

Si bien se trabaja pensando en estar adelante, lo sorprendió la posibilidad de pelear por una carrera tan rápido, “Lo de la carrera para nosotros fue algo ilógico nunca pensábamos que podíamos andar como anduvimos, ser protagonista en la categoría que está muy pareja. Son muchas las personas que nos ayudan a estar presen por déjame agradecer a mi familia, a todos los que me acompañaron y me dan una mano, Martin Robbiani, Morsi y flia, Fabián Frank y flia, Fede Morey, vasco Arosteguy y flia, Leandro Carli, mis abuelas mis tías y mis primas, Fernando Occhi, Julian Hanson y a todas mis publicidades”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web