05 de mayo de 2021
Laprida apunta a relaizar la 5ta de APPK
int(1)
1 de 1
Más allá de la difícil situación sanitaria que se está atravesando continúan las tareas para poder continuar el desarrollo del campeonato. En el día de ayer confirmamos que Lobería albergará la 4ta fecha, hoy informamos que Laprida trabaja para poder tener la 5ta del año el 12 y 13 de junio.

 

Si bien el panorama resulta complejo, desde APPK trabajamos para seguir adelante con el campeonato 2021, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria que está atravesando nuestra región.

Luego de confirmar que la cuarta fecha será en el circuito de Lobería el próximo 22 y 23 de mayo, remarcando una vez más que la realización dependerá de cómo llegue la ciudad sanitaria y hospitalariamente a ese fin de semana, se comenzó a pensar en la realización de la competencia siguiente.

La intención es continuar el certamen en Laprida, por ello desde el Auto Moto Náutico comenzarán a trabajar para lograr los permisos necesarios para confirmar la realización de la prueba el fin de semana del 12 y 13 de junio.

Rafael Hernández. Desarrollo Web