05 de mayo de 2021
Elbich: "Tuvimos un buen inicio de campeonato"
int(1)
Jonathan Elbich siempre es protagonista importante
1 de 1
Jonatán Elbich es uno de los referentes de la categoría Cajeros 150, luego de tres fechas marcha en el tercer lugar del campeonato. Su evaluación del torneo hasta el momento es positiva, con una unidad que tiene un buen funcionamiento por lo cual aspira a tener la chance de ganar a corto plazo.

 

Tres compromisos han pasado del presente torneo, en todas el piloto de Daireaux tuvo protagonismo y consiguió resultados que lo llevaron a sumar buenos puntos para pensar en el objetivo de ser uno de los integrantes del playoff.

El nivel de la categoría sigue en ascenso por lo que cada presentación es difícil con una buena cantidad de pilotos con aspiraciones a lograr el triunfo, “Tuvimos un comienzo de campeonato bastante bueno, en la primera fecha no pudimos poner a punto el chasis, por eso el resultado no fue el esperado. En Lobería y en Tandil tuvimos un gran nivel, la categoría tiene está tremenda, todos los pilotos y equipos trabajan mucho y se nota en la pista. Nosotros tenemos un buen conjunto, el motor que me da Sebastián Bottini vuela, me saco el sombrero. El chasis pudimos poner a punto, fuimos trabajando mucho principalmente en Lobería donde logramos dar un salto”, afirmó.

En la visita al “Juan Carlos Espelet” nuevamente se lo vio competitivo y con una herramienta como para ir en busca de puestos importantes, “En Tandil funcionamos muy bien, la prioridad era que pudiera girar mi invitado, luego yo lo hice en la clasificación, teníamos potencial para ganar, pero por un error propio no lo pudimos hacer. Ahora hay que esperar que se pueda volver a correr, tenemos todo listo esperando que llegue la carrera para ir en busca de la victoria”, agregó Jony que hasta el momento esta tercero en el campeonato con 101 puntos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web