04 de mayo de 2021
"Necesitaba la victoria porque venía de cometer algunos errores"
El de Huanguelén nuevamente en lo más alto del podio (foto SSP Fotografía)
1 de 1
El piloto de Huanguelen realizó un bance de la final que ganó el fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata. Admitió que necesitaba un resultado de estas características luego de haber cometido errores en competencias anteriores.

 

Una final atrapante entregó el Turismo 4000 Argentino que a pasar de contar con pocas unidades consiguió entregar un gran espectáculo que tuvo como figura centrar a Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet que atiende el equipo Pereiró.

“Tiki” tuvo que soportar el asedio de Agustín Campillay durante la primera parte de la carrera, el piloto de Dodge llegó a dominar la carrera por unos metros, pero cedió el liderazgo a la salida del curvon. Luego de su abandono, fue Javier Funcia quien acosó al líder hasta la propia bandera a cuadrados, quedando la victoria para el de Huanguelén por solo 50 milésimas.

El vencedor en diálogo con la TV Pública (foto SSP Fotografía)
 

“Estoy muy contento por la victoria que se nos dio el fin de semana, la necesitaba porque venía de cometer errores en carreras anteriores y sentía que había dejado pasar puntos y esta vez sentí que acerté y que aporté gran parte de la victoria, me vino muy bien a mí y a todo el equipo. Pensando en el campeonato estiramos un poco la diferencia, ahora hay que seguir trabajando porque hay autos superiores que nosotros, pero se sigue trabajando. Estoy muy agradecido al equipo y a todas las publicidades”, explicó el líder del torneo del Turismo 4000 Argentino.

Rafael Hernández. Desarrollo Web