03 de mayo de 2021
Mangieri: "No hemos sumado lo que merecíamos"
int(1)
Diego Mangieri está 11mo en el torneo
1 de 1
Diego Mangieri volvió a mostrar un buen potencial en la cita realizada en el circuito de Azul, válida por la segunda fecha de la temporada de la Promocional de APPS. El olavarriense tuvo un domingo complicado y debió conformarse con el 11mo puesto.

 

Una vez más el Fiat número 10 mostró un buen potencial, realizando un buen trabajo clasificatorio, pero luego en la serie las cosas comenzaron a complicarse. Un toque le quitó posibilidades en el parcial y esto lo llevó luego a largar desde la mitad del pelotón la semifinal, “El paso por Azul fue parecido a lo de La Bota, estábamos para andar de vuelta en el lote de punta de firme, pero se complicó en la serie con Diego Tartuferi que venía frenándonos y tuve un toque de Macauso, que fue sin querer, lo terminan recargando a él injustamente. En la final veníamos avanzando, pero otra vez un toque nos retrasó”, remarcó Diego que vio la bandera a cuadros en el 11mo puesto.



Más allá de que los resultados no fueron los esperados, el funcionamiento de su unidad lo deja conforme, “Si bien los resultados no se han dado, tenemos un auto que funciona muy bien y eso nos genera buena expectativa. Lamentablemente no hemos logrado sumar lo que merecíamos”, afirmó el de Olavarría que se ubica en el 11° puesto en el campeonato con 36 unidades.

Rafael Hernández. Desarrollo Web