03 de mayo de 2021
Ayala realizó un balance del comienzo del torneo
int(1)
Ramiro Ayala uno de los protagonistas de Cajeros 150
1 de 1
Ramiro Ayala realzó un balance de las tres primeras fechas dentro de la categoría Cajeros 150, el de Tandil marcha en el 19no lugar en el torneo. El funcionamiento de su unidad lo deja conforme y buscará en la segunda mitad del año lograr un lugar dentro del playoff.

 

El comienzo del presente torneo mostró una categoría muy competitiva y con un parque creciente con incorporaciones en cada una de las competencias. Ramiro Ayala apostó nuevamente a Cajeros 150 con el trabajo de Juan Carlos Omelaniuk. El funcionamiento de su unidad fue positivo en las dos primeras competencias, no así en donde tuvo algunas complicaciones, “En Olavarría funcionamos bien logre ser 7mo y quede muy conforme porque la categoría tiene un gran nivel con muy buenas incorporaciones. En Lobería arrancamos bien, pero en la serie por un accidente terminé retrasándome. En al final largué muy atrás, pero tuve que desertar porque se quedó trabajo el acelerador. Por último, en la carrera con invitados en Tandil nos perdimos, no conseguimos funcionar como esperábamos”, explicó.

Más allá de lo ocurrido en Tandil, el rendimiento logrado en esta primera parte del año lo ha dejado conforme, “El karting funciona muy bien, es un Mik que compramos con Juan Carlos Omelaniuk, él nos asesoró y encontramos un funcionamiento bueno. Además, Juan m e entrega un muy buen motor, tenemos que tratar de redondear para conseguir el resultado que esperamos, para eso seguiremos trabajando con Juan Carlos y también con Nicolás Hammers con quienes compartimos el fin de semana de carrera”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web