03 de mayo de 2021
T4000 Argetnino: Pérez Bravo ganó un carrerón
int(1)
El Chevrolet del "Tiki" Pérez Bravo resultó vencedor (foto SSP Fotografía)
1 de 1
Emmanuel Pérez Bravo se impuso en una carrera muy entretenida, defendiendo la punta a lo largo de las 12 vueltas que demandó la quinta final del año. Gran tarea de Gonzalo Aramburu que fue tercero. Damián Covatti desertó cuando avanzaba luego de largar último.

 

Una vez más el Turismo 4000 Argentino volvió a brindar un gran espectáculo en pista con buenas maniobras y grandes sobrepasos.

 

En un mano a mano entre Perez Bravo y Campillay, el inicio tuvo en vilo a los espectadores durante gran parte de la carrera. Una falla y posterior abandono dejaron sin nada al piloto de Dodge atendido por el equipo de Tartara desde esta oportunidad.

 

Quien realizó una gran largada avanzando desde el fondo, fue Damián Covatti y tras él Nereo Queijeiro hizo lo mismo. Promediando la mitad de la competencia y con Campillay fuera de carrera, Aramburur y Guindani fueron en busca de la victoria hasta que Funcia y Queijeiro se acercaron para pelear entre 5 las mejores posiciones.

En el final y casi con foto finish, Emmanuel Perez Bravo logró quedarse con la victoria por menos de media trompa por delante de Javier Funcia y en tercer lugar también en el final Gonzalo Aramburu llevó su Ford al último escalón del podio.

 

Es así que la Copa “Grafimar” quedó en manos del piloto de Chevrolet quien suma para el campeonato y marca el 1-2-3 de marcas delante de Funcia con Dodge y Armaburu con Ford.

 

Detrás se ubicaron Javier Guindani, Nereo Queijeiro, Gonzalo González, Gabriel Selva, Federico Larroque, Gabriel Grinjnievicz con el total de vueltas. Detrás se ubicaron Laccette, Campillay y Covatti.

Fuente www.turismo4000argentino.com.ar - Foto: SSP Fotografía

 

La próxima fecha será el 5 y 6 de junio en autódromo a confirmar.

Rafael Hernández. Desarrollo Web