27 de abril de 2021
Laprida sin carrera en el mes de mayo
Miguel Porta confirmó que, al menos, en mayo no habrá carrera
1 de 1
Así lo confirmó Miguel Porta, presidente del Auto Moto Náutico Laprida, por lo que más allá de la suspensión de APPK también se aplaza el inicio de las Mayores del Sudeste prevista para el 30 de ese mes.

 

La situación sanitaria de la región llevó a tomar esta determinación al Municipio de Laprida luego de que el comité de Covid 19 de aquella ciudad analizará la situación y se lo notificara mediante un comunicado.

Más allá de esta notificación del Municipio, Miguel Porta tenía un pensamiento que iba en línea con ello ante esta situación tan grave, “Hemos suspendido todo, tanto APPK como la carrera del 30 de mayo de las Mayores del Sudeste. Será hasta que esta situación pueda mejorar, no hay una fecha estimada. Ya están avisadas las asociaciones, no está para hacer carreras está evolución todo muy complicado”, expresó el directivo lapridense.

De esta manera habrá que aguardar a la evolución sanitaria de la región para reorganizar el calendario de APPK y esperar la determinación que puedan tomar las Mayores del Sudeste.

Rafael Hernández. Desarrollo Web