27 de abril de 2021
Solari conforme con el inicio del campeoanto
int(1)
Buen comienzo de año para Francisco Solari
1 de 1
Francisco Solari es uno de los ganadores que tiene a nueva categoría Cadetes 150, el piloto de Benito Juárez marcha segundo en el torneo y será uno de los candidatos por la lucha del campeonato.

 

La nueva categoría impulsada en esta temporada por APPK tuvo una respuesta rápida de los pilotos y el parque presente fue muy bueno desde el inicio del torneo en el kartódormo de la ciudad de Olavarría.

Claramente el balance para el juarense es positivo ya que consiguió el triunfo y fue protagonista importante en las tres presentaciones, “En Olavarría teníamos que ver dónde estábamos parados con el chasis y el motor porque era todo nuevo. Fuimos muy parejos, pero sabíamos que nos faltaba un poco para estar peleando. A pesar de eso volví con un segundo puesto, para la segunda fecha en Lobería, el karting mejoró el cachito que nos faltaba y pudimos ganar la carrera”, explicó.

En la carrera especial con invitados volvió a contar con un buen elemento, pero por circunstancia concretar el resultado deseado, “En Tandil corrí con Agustín Tambascio. Anduvimos bien, solo que recibió un toque en su final y cuando más o menos se estaba recuperando, venía en el aire para poder avanzar, entra en trompo. Se recuperó y pudo llegar 5. En mi final teníamos muy buen ritmo y estaba para avanzar, pero me pasé en el final de la trepada y quedé quinto”, contó el de Benito Juárez.  

Ahora se aprovecha este tiempo para seguir trabajando en su unidad con vista a la segunda mitad del año, “Siempre seguimos trabajando y buscando detalles para mejorar un poco más en el chasis, Seba Bottini ya tiene el motor listo. Le agradezco a todas las publicidades, a Seba por los motores, a mis viejos y mi familia que siempre me apoyan”, cerró diciendo “Pancho” que es escolta en el torneo con 122 puntos, 16 menos que Joaquín González Coste.

Rafael Hernández. Desarrollo Web