26 de abril de 2021
Pianzola: "Tuvimos un buen potencial en Azul"
int(1)
Joel Pianzola está 5to en el campeonato
1 de 1
Joel Pianzola macha en el 5to lugar en el campeonato de la Monomarca 1100, el olavarriense realizó un balance de lo que fue el arranque del año, que tuvo como mejor resultado el quinto lugar en Azul.

 

La categoría tuvo un gran comienzo de campeonato, con un parque importante de unidades en ambas presentaciones. Pianzola tuvo su mejor producción en Azul, no solo por el quinto lugar logrado sino por el potencial que mostró su unidad, “Nos quedamos con ganas para la tercera, el arranque tuvo cosas buenas y malas. Por las pruebas que habíamos hecho antes de la primera teníamos un auto para andar adelante, en la Bota teníamos buen potencial, pero una equivocación mía en la clasificación y un problema en el motor y la caja nos complicó a lo largo del domingo, afortunadamente logramos acomodar todo para la final y fuimos octavo”, remarcó.


En Azul se mostró un gran funcionamiento, siendo el más veloz en entrenamientos y clasificación con una categoría que presentó 38 unidades “En la segunda lo demostramos, el auto estaba firme haciendo el uno en la clasificación, luego hicimos unos toques y nos vinimos para atrás en la serie. Había más de diez autos para ganar, por eso es importante hacer estado ahí, terminamos el domingo con un buen resultado. Me falta a mí también, con un poco más de experiencia voy a poder pelear por la carrera. El equipo de Giacomasso está trabajando mucho, además tienen mucha experiencia y me están enseñando mucho”, afirmó Joel que aparece como uno de los candidatos cuando la categoría vuelva a la actividad.

Rafael Hernández. Desarrollo Web