22 de abril de 2021
Fucci: "El arranque del año fue bueno"
int(1)
Bernardo Fucci marcha 5to en en campeonato de Promocional 1100
1 de 1
Bernardo Fucci tuvo un buen comienzo de temporada con un Fiat que se mostró competitivo en las dos presentaciones que hizo la categoría, más allá de que no consiguió los resultados que esperaba.

 

La Promocional de APPS tuvo un buen comienzo de año con un buen parque automotor y con dos pruebas atractivas, teniendo como ganadores a Manuel Serra y Nicolás Benito en La Bota y Azul respectivamente.

Bernardo Fucci quedó conforme con el funcionamiento de su unidad en las dos primeras competencias del año a pesar de que no consiguió el resultado esperado, “El arranque del año es bueno, el balance es positivo porque nos encontramos con un auto que funciona muy bien. Tanto en La Bota como en Azul anduvimos en bien desde la clasificación y a lo largo de todo el domingo, lamentablemente no hemos logrado redondear en al final. En La Bota rompimos la caja y tuve que correr teniendo la palanca y perdí varios lugares en la primera vuelta y en Azul tuve un toque que me hizo perder mucho y no pudimos demostrarlo en finales”, contó el piloto de Azul.



Este tiempo sin competencia se aprovecha para trabajar y se espera la confirmación de la vuelta a pista, “Estoy de acuerdo en que se pare la actividad hasta que esto mejore, ojalá sea pronto. Nosotros estamos estoy aprovechando para trabajar, creo que nos falta un poquito para estar a la altura de 2 o 3 autos que están haciendo la diferencia, de igual forma estoy muy conforme”, concluyó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web