22 de abril de 2021
Melian: "Nos volvimos sin sumar con un auto andando bien"
int(1)
El VW UP se mostró competitivo desde el principio del fin de semana (foto APTP)
1 de 1
Gabriel Melian comenzó de la mejor forma el fin de semana siendo tercero en la clasificación, pero por un inconveniente antes de largar la serie le complicó el fin de semana. En la final largó desde atrás y cuando avanzaba debió desertar por un golpe.

 

El olavarriense es uno de los ganadores de la temporada, llegó a Concordia con el objetivo de recuperar el protagonismo que no pudo tener el Olavarría. El Volkswagen UP se mostró competitivo en la clasificación en donde terminó tercero.

Consiguió largar en la primera fila, pero un problema en la vuelta previa lo dejó sin chances de pelear por los lugares, “El auto se mostró bien rápidamente, es un circuito que no conocía y pude adaptarme bien. Luego de hacer una buena clasificación, pero cuando estaba yendo a la grilla se rompió el palier, afortunadamente el equipo pudo cambiarlo para poder largar porque entraban 44 autos a la final. La serie la terminé y conseguimos el lugar para la final”, contó.

En al final partió desde la 20ma fila y consiguió rápidamente hasta llegar a estar en el 14to lugar, pero por un toque debió desertar, “Largamos en el puesto 39, el auto iba muy bien, veníamos muy rápido tal es así que nos quedamos con el récord de vuelta en la final. Pero en el ingreso a la recta hubo un toque adelante mío, un auto salió lento y tuve un roce, no muy fuerte, pero se me rompió el distribuidor y abandoné. Fue una lástima porque nos volvimos sin sumar con el auto andando bien”, agregó el olavarriense que marcha octavo en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web