21 de abril de 2021
Balance positivo para Federico Roumec
int(1)
El piloto de Tandil está tercero en el campeonato de Cajeros 125
1 de 1
Federico Roumec es uno de los animadores importantes de la categoría Cajeros 125 que está atravesando un buen presente. El piloto de Tandil marcha tercero en el certamen y espera la competencia de Laprida con buenas expectativas.

 

La divisional empezó de buena forma el 2021, con un parque que fue creciendo con el paso de las competencias, entregando buenos espectáculos y con un campeonato que se encuentra muy ajustado entre Damián Walker y Julio Tamburelli.

Federico Roumec es tercero en el certamen con 86 unidades producto de sus buenas producciones en las tres primeras competencias, “Estoy conforme con el funcionamiento del karting, el motor es un misil y el chasis va muy bien, en la primera carrera me faltaba a i porque hacía un año que no corría. La final la largamos últimos por un problema en la serie, pero llegue cuarto y fue muy bueno porque teníamos una falla. En Lobería estuvimos competitivo desde la tanda, pude ganar la serie y en la prefinal tuvimos un golpe y se complicó un poco el domingo y llegué 7mo”, repasó el piloto serrano.



En la tercera fecha fue local, compartió su unidad con Juan Acuña y volvió a ser uno de los protagonistas sobresalientes de la jornada, “En Tandil fuimos competitivos gracias a Juan Acuña que acomodo todo el chasis, Ricardo me da un motor muy bueno, sé que me falta a la mí, pero vamos avanzando. Juan hizo una gran final y terminó segundo. Yo tuvo el inconveniente en la largada que tanto a mi como al primero nos mandaron a la última final, a pesar de eso pude llegar 4to y seguir sumando puntos. Tendremos que redondear una carrera y tener u poco más de suerte para poder subir al podio”, remarcó.

La cuarta fecha será en el kartódromo de Laprida y sus expectativas para este compromiso son buenas, esperando volver a contar con la chance de pelear por la carrera, “Estoy esperando la carrera en Laprida que es un circuito que me gusta y hemos andando bien, ojalá podamos tener un poco de suerte para poder dar pelear e intentar traernos un gran resultado”, resaltó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web