20 de abril de 2021
Fauret: "El auto funcionó muy bien todo el fin de semana"
int(1)
Franco Fauret terminó en la tercera posición y liderá el torneo con Santiago Tambucci (foto APTP)
1 de 1
Franco Fauret realizó un gran trabajo en el tercer capítulo del año de la Clase 2 del Turismo Pista disputada en Concordia. El de Benito Juárez, arribó tercero y ascendió al primer lugar del campeonato igualando en puntos con Santiago Tambucci.

 

Como es habitual la categoría entregó un gran espectáculo en su tercera fecha de la presente temporada, con una lucha constante con la punta definiéndose la prueba en las vueltas finales con roces de por medio, que obligaron al ingreso del auto de seguridad que comandó la carrera hasta la bandera a cuadros.

El piloto de Benito Juárez siempre estuvo entre los puestos de vanguardia mostrando un buen ritmo en el Volkswagen UP, “Fue un fin de semana muy lindo, llegamos tercero en el campeonato y nos volvimos punteros empatados en el campeonato. El auto funcionó muy bien a lo largo de todo el fin de semana, en la final veníamos muy bien, pero cuando Bugliotti después de pasarse se metió en la pista tuve que frenar y perdí tres posiciones, sino creo que éramos candidatos para ganar la carrera. Que el final haya sido con auto de seguridad también me perjudicó, ya que tenía un buen auto para el final”, remarcó Franco.

Rafael Hernández. Desarrollo Web