19 de abril de 2021
Las Mayores con intención de arrancar
int(1)
1 de 1
Durante el fin de semana la Asociación de corredores de las Mayores del Sudeste dieron a conocer un comunicado expresando la voluntad de comenzar el campeonato 2021 y dieron a conocer el monto que se le abonaría al club.

 

El sábado se conoció el comunicado que la Asociación de Corredores de las categorías Mayores del Sudeste envió a la Federación expresando su voluntad para que Mar y Sierras A, B, TC del 40 y Minicross puedan competir a lo largo de este 2021.

Para que esto ocurra la Asociación realizó una propuesta económica a los clubes, la cual es de $4000(cuatro mil) a los circuitos de asfalto y $6000 (seis mil) a los de tierra, por cada auto clasificado.

En caso de que las instituciones no estén en condiciones de afrontar la organización de la competencia con este canon se daría por postergado el inicio del torneo del presente año.

 

Comunicado Mayores del Sudeste

A la FRAD 3 del sudeste:
se le informa que la asociación de pilotos de Mar y Sierras A y B ,TC del 40 y Minicross, está dispuesta a iniciar el torneo 2021,con la propuesta hecha a los clubes, abonando$4.000 a los circuitos de asfalto y $6.000 a los circuitos de tierra ,por auto clasificado.

En el caso de que los clubes no estén en condiciones de hacer nuestras competencias, daremos por postergado el inicio del torneo 2021, a la espera de una determinación por parte de los clubes.

Saludos cordiales

Atte. Asociación de pilotos de Mar y Sierras A, B, TC del 40 y Minicross.

Rafael Hernández. Desarrollo Web