12 de abril de 2021
Gran Trabajo para Nico Pezzucchi
int(1)
Gran trabajo para Nicolás Pezzucchi en la segunda de TC Pick Up (foto Prensa Nicolás Pezzucchi)
1 de 1
Dentro de una entretenida competencia, el piloto de Olavarría, Nicolás Pezzucchi, arribó cuarto en la final del TC Pick Up; desarrollada este domingo en el Autódromo platense “Roberto José Mouras”. Mencionada prueba tuvo como ganador a Mariano Werner.


Tras haber logrado la tercera colocación en la clasificación de ayer sábado, el volante olavarriense de la Nissan Frontier N° 11 -de su propio equipo- inició la segunda fecha del 2021 de TCPK desde la segunda fila en el tercer cajón de partida.

El comienzo de la carrera no mostró cambio alguno entre los líderes. En este sentido, Matías Rodríguez marcó el camino, seguido de Gastón Rossi y Nicolás Pezzucchi. Pero promediando la cuarta vuelta y en un sector del circuito con mucha agua, se produjo un fuera de pista parcial de varias camionetas; dentro de las cuales se encontraba la del oriundo de Olavarría. Producto de esto, Nico perdió dos lugares en manos de Mariano Werner y Gastón Mazzacane.

Tras la salida del Pace Car (para retirar la Pick Up de Facundo Chapur), la final se reanudó en séptimo giro. Una vuelta despúes, Juan Pablo Gianini dio cuenta de Pezzucchi; quien bajó al sexto lugar del clasificador. Mientras que en la punta, Rodríguez cedió el primer lugar, por una falla eléctrica, a manos de Rossi. Luego en la duodécima vuelta, se hizo presente nuevamente el Pace Car, producto del abandono de Andrés Jakos.

Fuente olavarrianoticias.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web