12 de abril de 2021
Pérez Bravo 4° y Covatti 6° en La Plata
int(1)
La final se corrió con una pista difícil por la lluvia caída (foto SSP Fotografía)
1 de 1
El Turismo 4000 Argentino llevó a cabo la cuarta competencia del campeonato con victoria para Javier Funcia con un Dodge. Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet arribó en el 4to lugar, mientras que Damián Civatti fue 6to.

 

Con una condición difícil por la lluvia caía a lo largo de todo el fin de semana el Turismo 4000 Argentino llevó a cabo la cuarta final de la presente temporada, la que tuvo por algunos giros como líder a Emmanuel Pérez Bravo, hasta que un despiste lo retrasó.

La punta de la prueba en ese momento quedó en poder de Javier Funcia que desde ese momento dominó con autoridad hasta el final de la prueba, dándole el triunfo al representante de Dodge.

Luego del retraso, Damián avanzó hasta el 6to lugar (foto Del Aire Fotografía)

Emmanuel Pérez Bravo pudo dominar la prueba, pero a la salida de la anteúltima curva se pasó y perdió valiosos segundos transitando por el pasto perdiendo varias posiciones. Luego el campeón 2019 de la categoría escaló hasta el tercer lugar, puesto que mantuvo hasta la vuelta final donde cedió y llegó cuarto.

Por su parte, Damián Covatti tuvo una final parecida, es decir un trompo le quitó chances de pelear por puestos importantes, pero gracias al rendimiento de Ford logró avanzar hasta terminar en el sexto lugar.

Rafael Hernández. Desarrollo Web