09 de abril de 2021
Miguel Arce trabaja en el auto de Bernabé Osa
int(1)
El auto de Bernabé Osa se encuentra en el taller de Miguel Arce
1 de 1
En las últimas semanas en auto de Mar y Sierras A de Bernabé Osa se encuentra en el taller de Miguel Arce que se encentra trabajando sobre el mismo para que el múltiple campeón de la clase B retorne a la más potente cuando la actividad se reinicie.

 

La inactividad producida por la pandemia le da la chance a diversos pilotos de ir preparándose para ser de la partida cuando vuelva la actividad para las Mayores del Sudeste. Este es el caso de Bernabé Osa que en un principio había decidido no arrancar el campeonato 2020, que finalmente no empezó, pero con el paso de los meses definió estar preparado para el reinicio de la actividad.

Miguel Arce se encuentra trabajando sobre la unidad de Mar y Sierras A y será el encargado de atender el auto en pista, “En un principio no vamos a correr, pero con todo este tiempo definimos hacerlo. Llevé el auto a lo de Miguel para que lo revise completo y se haga cargo del trabajo en pista y en el taller. Va a hacer algunas reformas y queremos probar algunas cosas, el motor lo saque y se lo llevé a “Chapota” (Messa)”, contó el garmense.

El objetivo es estar presente cuando la actividad regrese o realizar una prueba cuando sea posible, “La idea es correr cuando todo esto re reinicie, la verdad que desde que compito con este auto no lo hemos logrado hacer andar, por eso queremos ponerlo en pista ya sea en carrera o hacer una prueba en cuento se pueda”, remarcó el multiple campeón de Mar y Sierras B.

Rafael Hernández. Desarrollo Web