08 de abril de 2021
Nico Rojas tuvo un paso complicado por Olavarría
int(1)
Nico Rojas tuvo un paso complicado por Olavarría (foto APTP)
1 de 1
Nicolás Rojas fue uno de los pilotos locales presentes en la segunda fecha del Turismo Pista, en su caso dentro de la Clase Uno. A pesar de tener buenas expectativas el olavarriense sufrió inconvenientes que le impidieron ser protagonistas.

 

No fue lo que esperaba su presentación en el “Hermanos Emiliozzi”, diversos inconvenientes le imposibilitaron a Nicolás Rojas ser uno de los protagonistas importantes de la divisional que realizó la segunda fecha del calendario.

Fueron varios los inconvenientes que fueron surgiendo con el paso de la actividad a lo largo de los tres días, “No fue bueno lo que nos dejó el paso por Olavarría, el equipo había trabajado mucho para esta carrera, pero no pudimos cumplir los objetivos que nos habíamos planteado porque es un circuito conocíamos. El viernes arrancamos complicados porque no pudimos entrenar por un problema de caja. Luego el sábado se hace todo muy acotado, porque se clasifica y enseguida son las series”, explicó.

El domingo partía desde la novena fila y esperaba avanzar para llevarse un buen resultado, pero la competencia duró un puñado de vueltas para él, “El domingo teníamos la idea de avanzar, aspiraba a estar en el podio porque es un circuito que conozco, teníamos la goma nueva y el auto tiene un buen potencial, pero apenas largamos la temperatura se fue arriba, se quemó la junta y tuve que abandonar. Quedé muy amargad por la expectativa que teníamos, ahora hay que trabajar para revertir la situación en la fecha venidera”, agregó el olavarriense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web