07 de abril de 2021
Álvarez conforme con el paso por Azul
int(1)
Buena tarea para el piloto de Chillar
1 de 1
El piloto de Chillar quedó conforme con el cuarto puesto que consiguió en el segundo capítulo del año desarrollarlo en el Autódromo Oscar Mauricio Franco de la ciudad de Azul. Con este resultado ocupa el séptimo en el campeonato.

 

En un domingo de menor a mayor el chillarense logró terminar bien posicionado en la segunda final del año, pero fundamentalmente se quedó muy conforme con el rendimiento del Fiat por lo que pudo avanzar en la final.

“El fin de semana había arrancado complicado, pero logramos avanzar mucho en la serie para quedar bien parados para la semi en donde funcionamos bien y logramos un buen resultado. AL ser rápida quedamos bastante bien parados para la final”; explicó.

Cuando la competencia final se puso en marcha, resigno un lugar, pero con el correr de las vueltas consiguió avanzar, “Largué mal, pero después por el ritmo del auto pudismo avanzar hasta el cuarto lugar. Me vine muy contento, creo que nos falta en la clasificación ser más contundente para poder encarar mejor el domingo. Ahora a esperar la carrera que viene con muchas expectativas y con el objetivo de ser protagonista”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web