31 de marzo de 2021
El AMCO festejó los 80 año
int(1)
La institución olavarriense festejó los 80 años
1 de 1
Luego de la suspensión del pasado sábado, este martes se realizó el acto conmemorativo de los 80 años del Automóvil Moto Club Olavarría. La entidad que preside Juan Traversa festejó este martes sus 80 años de existencia en un acto que tuvo lugar en el Centro Cultural “San José”.

Con poco menos de una hora de retraso comenzó el acto conmemorativo del Automóvil Moto Club Olavarría que contó con una treintena de invitados entre los que se incluyeron la actual Comisión Directiva, ex dirigentes, Diego Robbiani, secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de la Municipalidad de Olavarría y presidentes de los clubes olavarrienses en representación de la Unión de Clubes.



El acto comenzó con las palabras de Juan Traversa, actual presidente de la institución y posteriormente fue tiempo de destacar dos placas que reflejaron diferentes homenajes y de mostrar la plaqueta que le hizo entrega Juan Traverso y demás instituciones.

La celebración contó también con distinciones especiales a distintas personalidades entre las que se incluyó a toda la Comisión Directiva actual y a los ex presidentes -César Benigni y Lorenzo Librizzi estuvieron presentes- y finalizó con palabras de Rubén Salerno, vicepresidente del AMCO. Posteriormente hubo un agasajo para los presentes.



En representación de la Municipalidad de Olavarría, Diego Robbiani sostuvo: “Viví mucho de la historia a través de mi viejo que fue un ferviente seguidor y también se lo difícil que es mantener vigente las instituciones, pero veo a un grupo de gene comprometida y de pie”.

Desde el Municipio estaremos siempre acompañando con lo que podamos y fomentar la actividad que es una de las bases de la Ciudad”, sentenció el funcionario municipal que se presentó en representación del intendente, Ezequiel Galli.

Fotos y texto: Andrés Arouxet /Infoeme

Rafael Hernández. Desarrollo Web