28 de marzo de 2021
Alejandro Weimann fue 21ro en San Nicolás
int(1)
El Torino atendido por el Azul Sport Team (foto Facebook Alejandro Weimann)
1 de 1
El piloto de Olavarría, Alejandro Weimann, consiguió el vigésimo primer lugar en la Final del TC Pista; desarrollada este domingo en el Autódromo bonaerense de la Ciudad de San Nicolás de los Arroyos. Por su parte, Santiago Álvarez fue el ganador de mencionada carrera.

Tras haber sido decimosegundo en la primera serie de esta mañana, el volante olavarriense del Torino 101 que asesora el Azul Sport Team; inició la prueba final de este mediodía del TCP desde la duodécima fila en el 23° cajón de partida.

Promediando la prueba y con un parejo ritmo de competencia, “Bebo” Weimann se encontraba ubicado en el vigésimo segundo lugar. Pero en el último tramo, el andamiaje del Torino perdió un poco de rendimiento y cayó a la 25° colocación. Finalmente y luego de los recargo de 20″ por exceso de velocidad en el relanzamiento a los pilotos Castro, Carabajal, Vázquez y Bortot; Alejandro Weimann culminó la competencia ubicado en el puesto 21°.

Por otra parte, la final en el “San Nicolás Ciudad” fue ganada por Santiago Álvarez con Dodge. Kevin Candela (Ford) y Humberto Krujoski (Chevrolet) completaron el podio en la segunda y tercera colocación, respectivamente.

 

La cuarta y próximo fecha de la categoría telonera del Turismo Carretera se disputará el domingo 18 de Abril en el Autódromo entrerriano de la Ciudad de Concepción del Uruguay.

Rafael Hernández. Desarrollo Web