26 de marzo de 2021
El turismo PIsta entrenó en Olavarría
int(1)
Santiago Tambucci terminó segundo en la jornada de hoy (foto APTP)
1 de 1
En una jornada con lluvia las tres divisionales del Turismo Pista llevaron a cabo una jornada de entrenamientos con casi 150 autos en pista con la presencia de una importante cantidad de representantes de la zona. Los más veloces del día fueron Martín Chico, Matías Cravero y Juan M. Damiani.

 

Con lluvia en una jornada desapacible el Turismo Pista comenzó con la actividad de la segunda fecha del torneo que se disputará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.

Es importante la cantidad de protagonistas de la zonal presente en la clase uno y dos y hoy ya salieron a pista para realizar las dos tandas de entrenamientos en donde dominaron Martín Chico, Matías Cravero y Juan M. Damiani.

Entre los pilotos de la zona en la clase menor Diego Valisi quedó en la 22da colocación, Fernando Currá 25to, Ignacio Fernández 27mo, Emanuel Macuso 28vo, Leopoldo Cirioli 41° y Nicolás Rojas 43°.

En la clase Dos sobresalió Santiago Tambucci que fue segundo, por su parte Franco Fauret, Lucas Bayala y Tomás Aramburu también cumplieron un trabajo destacado al ser 5to, 6to y 7mo respectivamente. Por su parte Gabriel Melian terminó en el 15to puesto. El loberense Carlos “Bochin” Blanc fue otro de los que entrenó y ocupó el 31° puesto

Rafael Hernández. Desarrollo Web