23 de marzo de 2021
Juez: "Los tres íbamos muy rápido"
int(1)
Emiliano Juez ganó y se subió a la lucha por el título
1 de 1
Emiliano Juez se quedó con un triunfo muy trabajado en el “Franco” de Azul, fue una final intensa disputada con Bernardo Poggi y Nahuel Sánchez. Una buena maniobra le dio la punta que mantuvo hasta la bandera a cuadros.

 

Un gran parque automotor presentó la Monomarca en Azul, fueron 37 los presentes y entregaron un buen espectáculo con lucha con todas las posiciones. La disputa por el triunfo fue entre Emiliano Juez, Bernardo Poggi y Nahuel Sánchez , los tres tuvieron la posibilidad clara de quedarse con el triunfo.

El campeón 2017 logró hacer una buena maniobra para saltar a la punta que mantuvo hasta el final, “Los tres íbamos muy rápido, después del primer pace car mi auto iba mejor, tenemos un gran ritmo que nos permite ir muy bien en el final de la carrera. Una vez que superé al “Colo” (Sánchez) traté de buscar la punta y faltando tres vueltas Pogi se pasó en el ingreso a la segunda curva y alcance a meter el auto para pasarlo. Después me dedique a cuidar la cuerda porque nos faltaba un poquito de motor. Tuve que aguantar en algunas ocasiones, pero pude mantener la punta para terminar ganando”, explicó


Intensa lucha por la victoria entre Juez, Poggi y Sánchez
 

El rendimiento del Fiat que lleva la motorización de Sergio Giacomasso fue bueno desde el comienzo de la actividad, “El sábado empezamos bien, quedamos cerca a dos décimas de la punta, en la clasificación del domingo volvimos a quedar a esa diferencia en el 5to lugar. Logré ganar la serie que fue muy importante. En la semi el “Colo” Sánchez iba muy bien, nosotros habíamos dejado las gomas más usadas y se notó la diferencia, pero a pesar de eso logramos hacerla rápida para lograr largar tercero la final” remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web