22 de marzo de 2021
Nico Pezzucchi arribó 14to
int(1)
Nicolás Pezzucchi terminó 14to en la primera fecha (foto Facebook Nicolás Pezzucchi)
1 de 1
El piloto de Olavarría, Nicolás Pezzucchi, arribó decimocuarto en la primera final del Campeonato 2021 del TC Pick Up; disputada este domingo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Mencionada competencia fue ganada por Juan Pablo Gianini.

El volante olavarriense de la Nissan Frontier N° 11 de su equipo Pezzucchi Motor Sport, inició la carrera del TCPK desde la novena fila en el decimoctavo cajón de salida. Promediando la primera vuelta, hubo un toque entre Andrés Jakos (4to.) y Diego Ciantini (5to.); el cual provocó que varios competidores debieran salir de pista para sortear dicho incidente. Dentro de ellos se encontraba Nico Pezzucchi, que al volver a la carrera quedó relegado en el clasificador.

Sin embargo y mostrando un buen ritmo, el de Olavarría comenzó progresivamente a recuperar posiciones. En este sentido, dio cuenta de Juan Pablo Rossotti y Franco Morillo al promediar la prueba. Por su parte, en la punta de la competencia, el líder Mariano Werner mostró inconvenientes en su camioneta que lo hizo retrasarse en el clasificador. En base a ello, Juan Pablo Gianini capturó la primera colocación; seguido por Christian Ledesma.

Finalmente y redondeando una buena actuación, Nicolás Pezzucchi culminó cruzando la meta en el 14° puesto. Mientras que la victoria fue para “Juampi” Gianini con Ford Ranger. Christian Ledesma y Matías Rodríguez (ambos con Toyota Hilux) completaron el podio en segundo y tercer lugar.

La segunda y próxima fecha del TC Pick Up se desarrollará el domingo 11 de abril, nuevamente en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata.

Fuente: olavarrianoticias.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web