08 de marzo de 2021
Destacada labor para Fernández y Sabelli
int(1)
Daniel Fernández sumó su segundo triunfo en Mar del Plata
1 de 1
EL TC del Sudeste comenzó el campeonato 2021 en mar del Plata y contó con la presencia de dos habituales protagonistas de Mar y Sierras B que cumplieron un gran trabajo. Daniel Fernández volvió a festejar un triunfo y Paulo Sabelli fue tercero.

 

Mar del Plata fue el escenario elegido para comenzar la temporada 2021 junto a APAC y el Turismo Spot 1850. Como ocurrió en l aparte final del año pasado Daniel Fernández y Paulo Sabelli fueron de la partida en esta divisional.

El resultado final fue muy bueno para ambos, Daniel Fernández logró nuevamente el triunfo, tal cual sucedió en el mes de diciembre. En esta ocasión el tresarroyense llegó en el segundo lugar en pista, luego de hacer una buena carrera consiguiendo avanzar con el correr de las vueltas. Su triunfo se concretó luego de que Darío Rapari fuera excluido en la revisación técnica.

Paulo Sabelli tuvo un fin de semana complicado, pero lo terminó muy bien
 

Por el lado de Paulo Sabelli no tuvo el fin de semana que esperaba, el de Chaves paso diferentes inconvenientes para ir escalando y encontrar en la prueba final un rendimiento que le permitió superar rivales y terminar en el quinto lugar en la pista, que luego se trasformó en tercero por la exclusión de Darío Rapari (1ero en pista) y Claudio Miraball (3ro).

Rafael Hernández. Desarrollo Web