08 de marzo de 2021
Buen avance de Weimann en la final
int(1)
El olavarriense hizo una buena final (foto Darío Gallardo)
1 de 1
El integrante del Azul Sport Team tuvo problemas de temperatura en el motor de su Torino y aún así logró avanzar 16 posiciones en la carrera logrando arribar a la bandera a cuadros en el puesto 20.

La fortuna parecía abandonar a Alejandro Weimann en el arranque del domingo cuando al salir a pista para engrillar en la serie el Torino acusó la pinchadura de uno de sus neumáticos. 

No obstante esto el piloto de Olavarría largaba la competencia desde el puesto 16 pero en la primera vuelta un problema eléctrico apareció y se vio obligado a ingresar a boxes para reparar decidiendo finalmente abandonar a dos vueltas de completar la carrera que ganaba Kevin Candela.
Solucionado el problema eléctrico que generó una bujía, el Torino del Azul Sport Team quedó listo para pelear por el objetivo de avanzar en la carrera final. 

la competencia tuvo dos neutralizaciones, por toques y abandonos, en lo que fue la segunda final del torneo las cuales “Bebo” Weimann supo capitalizar logrando avanzar desde el puesto 36 hasta el puesto 20 logrando escalar 16 posiciones.

La reñida competencia tuvo como claro vencedor a Martín Vázquez, el piloto de Dodge, quien ocupó el más alto escalón del podio escoltado por Federico Iribarne 2° y Humberto Krujoski 3°. 

“Una lástima lo de la serie, largamos con 110° de temperatura, corrimos toda la carrera pasado de temperatura. Así que tuve que cuidar el auto toda la carrera, el motor mejoró muchísimo y anda muy bien. Una lástima el problema con la temperatura, no sabemos qué pasó pero vimos la bandera a cuadros. Estoy muy conforme, se trata de redondear el fin de semana,estuvimos cerca de ser protagonistas.” concluyó el piloto de Torino.
Al terminar en zona de puntos la final, Weimann suma algunas unidades más al campeonato donde se ubica en el puesto 19 con un total de 31 puntos al tiempo que quien lidera la tabla es el vencedor de la fecha, Martín Vazquez con 82,5 unidades. 
El torneo tendrá continuidad en 21 días cuando el fin de semana del 27 y 28 de Marzo la divisional del Turismo Carretera compita por la tercera fecha del 2021.

Nota Prensa Pro - Foto Darío Gallardo
Rafael Hernández. Desarrollo Web