05 de marzo de 2021
Collodoro: "Nos faltó ritmo en la final"
int(1)
Martín Collodoro terminó tercero
1 de 1
Martín Collodro se subió al último escalón del podio de la Promocional y eso lo dejó conforme, el olavarriense apuntaba para más, pero admitió que se fue quedando sin ritmo en la parte final de la competencia.

 

La categoría tuvo varios protagonistas que se mostraron competitivos y dejaron claro que están en condiciones de pelear cosas importantes a lo largo de la temporada.

Uno de ellos es Martín Collodoro que mostró en su primer año en la categoría una adaptación muy rápida peleando lugares importantes. En el primer compromiso del 2021 lo tuvo entre los referentes de la categoría, “Estoy conforme con este resultado, en la final me quede sin ritmo y sin gomas por eso se nos cayó el auto. Teníamos un problema que al rebajar se quedaba en punto muerto el auto y por eso en dos oportunidades me pasé de lago, una vez que le tomé la mano pude controlarlo”, explicó.

En cuanto al potencial del auto para lo que resta de la temporada, lo dejó conforme y aspira a tener otra oportunidad de pelear por el campeonato, “Creo que estamos bien para encarar el año, el auto funciona muy bien en todos los circuitos, ahora hemos arrancado bien, sumando buenos puntos”, afirmó el de Olavarría.

Nota Bautista Iriart

Rafael Hernández. Desarrollo Web