02 de marzo de 2021
Serra: "No esperaba la victoria, Nicolás estaba muy firme"
int(1)
Manuel Serra en lo más alto del podio
1 de 1
Manuel Serra empezó el año con un triunfo, el actual campeón aprovechó el abandono de Nicolás Benito para tomar la punta y concretar el triunfo. Luego de hacer la pole, se complicó en la serie pero lo revirtió.

 

El escenario del club estudiantes le cae bien a la marca y es uno de los trazados predilectos del campeón, una vez más se mostró firme a lo largo del día. Su rival en esta prueba fue Nicolás Benito que venía ganando hasta que un inconveniente lo obligó a desertar, “Es la mejor manera de arrancar el año, nos perdimos los puntos de la serie, cometí un error en la largada, cosas que pueden pasar, pero perdimos un poco. En la final no esperaba ganarla porque Nico (Benito) venía muy firme sin cometer errores. Yo venía dando todo, no tenía más cuando empecé acercarme abandono, la verdad una pena porque es un muy buen piloto y se merecía el triunfo.”, explicó el de Chillar.


Serra en pleno avance en la serie 
 

Una vez que tomó al punta el principal objetivo fue mantenerla ya que César González  venía con buen ritmo desde atrás, “Cuando quedo adelante veo que tenía una buena diferencia, empecé a ir tranquilo y noté que se acercaban, luego traté de acelerar porque si se César se pegaba en el baúl me iba a complicar porque venía muy de costado, por suerte me pude mantener y ganar”, agregó el campeón.

Nota Gentileza Bautista Iriart

Rafael Hernández. Desarrollo Web