02 de marzo de 2021
Riciutti: "Empezar el año de esta manera es muy importante"
int(1)
El olavarriense comenzó el año con un triunfo
1 de 1
Esteban Riciutti comenzó el año con un triunfo que se dio en la técnica luego de la exclusión de Nahuel Sánchez. De todas formas, el olavarriense fue uno de los candidatos a lo largo de todo el día mostrando un buen nivel en su Fiat.

 

La Monomarca comenzó el año con un parque excelente y siendo muy competitiva, Esteban Riciutti fue uno de los referentes del domingo ganando serie, semifinal y manejando gran parte de la final, hasta que lo supero en el epílogo de la final Nahuel Sánchez, “Estoy muy contento, hasta que salió el pace car veníamos bien, Sobre el final noté que Sánchez se venía acercando, una vez que me superó intenté seguirlo pero no pude tenía un ritmo superior”, manifestó Esteban apenas se había bajado del auto.


Esteban Riciutti se mostró conforme con el rendimiento de su unidad
 

Más allá de que luego se confirmó su triunfo, de igual forma estaba conforme con el segundo lugar y satisfecho con el rendimiento de su unidad, “Lo positivo es que logramos cosechar una buena cantidad de puntos, el equipo trabajó mucho y tanto yo como Matías (Alsina) teníamos un auto para andar adelante. Empezar el año de esta manera es muy importante porque la categoría está muy competitiva”, remarcó.



Nota: Bautista Iriart

Rafael Hernández. Desarrollo Web