24 de febrero de 2021
Mayores: Los pilotos deciden
int(1)
1 de 1
En los últimos días de la semana pasada se realizó una reunión entre la Asociación, los clubes y la FRAD. En la misma se conocieron los costos para las competencias. Con este dato la Asociación lanzó una encuesta entre los pilotos.

 

El viernes pasado se llevó a cabo en la ciudad de Benito Juárez la reunión entre la Asociación de corredores de las Mayores del Sudeste, los clubes que podrían hacer competencias este año y la cúpula de la Federación del Sudeste.

Allí se conocieron los costos que tendría que llevar adelante la organización de una carrera sin público como así también diferentes detalles como la cantidad de personas que ingresarían por auto.

Por lo que se pudo saber el costo que deberá enfrentar el piloto tiene un mínimo de $18.000 y un máximo de $25.000 dependiendo de la cantidad de unidades y si la competencia es en circuito de tierra o asfalto. Este monto incluye el ingreso de 4 personas por auto que no abonarán entrada.

Con este dato la Asociación lanzó una encuesta entre sus pilotos para conocer si están dispuestos a enfrentar esos costos, del resultado de la misma saldrá si tendremos actividad este año o habrá que seguir esperando.

Rafael Hernández. Desarrollo Web