20 de febrero de 2021
Nicolás Rojas fue 4to en la serie
int(1)
Nicolás Rojas fue 4to en a serie (Foto APTP)
1 de 1
El piloto de Olavarría, Nicolás Rojas, consiguió el cuarto puesto en la segunda serie de la divisional menor del TP; disputada este sábado en San Nicolás de los Arroyos. Mientras que en el mismo parcial, sus coterráneos Fernando Currá y Leopoldo Cirioli fueron séptimo y octavo, respectivamente. Por su parte en la primera batería, el sierrabayense Diego Valisi arribó decimotercero.

Luego de quedar ubicado en el 16° lugar de la prueba clasificatoria, el volante olavarriense del Fiat Uno N° 119 -que tiene el asesoramiento completo de Carlos Freire-, inició la segunda serie de la C.1 del Turismo Pista desde la cuarta fila en el octavo cajón de partida. Progresivamente y con el transitar de las vueltas, Nicolás Rojas fue superando autos hasta alcanzar el cuarto lugar sobre el cierre de la carrera. Por su parte, el ganador de mencionado segundo parcial resultó ser Nazareno Moscetta.

Asimismo y también siendo parte de la segunda batería, Fernando Currá (Fiat Uno N° 35 del equipo de Carlos Piaggentini) terminó cruzando la meta en la 7ma. colocación, tras haber largado la competencia desde el 14° lugar. Por su parte y luego de iniciar la serie en el undécimo puesto, Leopoldo Cirioli (auto N° 75 de su propio equipo -B y V Competición-) arribó a la bandera a cuadros en la 8va. ubicación.

Mientras que en el primer parcial de la tarde -el cual fue ganado por Matías Álvarez-, el sierrabayense Diego Valisi (Fiat Uno N° 43 de su propia estructura -DV Competición-) terminó posicionándose en la 13ra. colocación. La primera final del calendario 2021 de la Clase 1 del TP se disputará mañana domingo desde las 10:10 horas, a un total de 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.
Fuente: olavarrianoticias.com.ar

Fotos: Prensa APTP.

Rafael Hernández. Desarrollo Web