17 de febrero de 2021
Gran presencia zonal en el comienzo del Turismo Pista
int(1)
Diego Valisi seguirá dentro de la clase 1 (foto APTP)
1 de 1
Las tres clases del Turismo Pista comenzarán este fin de semana su calendario 2021 en el autódromo de San Nicolás con una importante cantidad de protagonistas de nuestra zona. Habrá representante en las tres divisionales.

 

Con un parque automotor record el Turismo Pista dará inicio al calendario 2021 en el autódromo “Ciudad de San Nicolás”. Sn más de 140 los pilotos anotados para este compromiso entre los cuales hay varios de nuestra zona.

En la clase menor no estará el campeón Daniel Crevatín, que ya había anunciado que no estaría presente este año y tampoco lo hará Nicolás Pezzucchi que vendió la unidad con la cual estaba participando. Por contrapartida se sumarán Leopoldo Cirioli que adquirió el auto de Nicolás Bonfliglio que será atendido íntegramente en Olavarría. Nicolás Rojas volverá a la divisional con la atención completa de Carlos Freire y debutará Emanuel Macuso, quien pasara por APPK y Minicross, llevando el número 101 contando con la atención de Jorge Piedra y la motorización de Juan José Cassou.

Por su parte, Fernando Currá (Piagentini/Cassou) y Diego Valisi (Pezzucchi) seguirán dentro de la divisional que presentará 40 unidades.

En la clase 2 seguirán Lucas Bayala, con auto nuevo, Santiago Tambucci, Franco Fauret y Tomás Aramburu. Mientras que se sumarán dos protagonistas que darán el salto de nuestro zonal hacía el plano nacional.  Carlos Blanc, que compitió en las últimas temporadas dentro de Mar y Sierras A desembarcará con un Fiat Uno Way atendido por Jorge Anzorena y motorizado por Juanjo Cassou, mientras que Gabriel Melian llega desde la Monomarca de APPS con un VW UP asistido por Lucas Benincasa y motor de Cassou.

Por ultimo en la clase mayor estará Agustín Herrera manejando un Renault Clio con la asistencia de Gustavo Tarante y Carlos Freire.

Rafael Hernández. Desarrollo Web