29 de enero de 2021
Las Mayores se reunieron en Juárez
int(1)
1 de 1
El miércoles los directivos de las Mayores del Sudeste se reunieron para analizar la situación y empezar a definir acciones de cara al 2021. Entre las novedades es que en el próximo mes habrá una reunión con los clubes y la FRAD.

 

El miércoles por la noche se realizó una reunión de comisión directiva de la asociación de corredores de las Mayores del Sudeste con el objetivo de analizar el contexto actual y definir como seguir adelante buscando alternativas para dar comienzo con el campeonato.

Con el comienzo del torneo de APPK y el resto de las divisionales con fecha confirmada para volver, las categorías Mayores todavía están en la incertidumbre más allá de que en el pre calendario presentado en Federación el inicio estaba planteado para el 7 de marzo.

Cuando el resto de las asociaciones empezó a confirmar su comienzo, desde la asociación de corredores informó que hasta que no esté habilitado el público no habría carrera. Esta postura en cierto modo se flexibilizó, y se comunicó que se llamará para el mes de febrero a los clubes que integran el calendario para conocer sus condiciones y fundamentalmente el número de personas que podrían ingresar por cada auto de competición.

Por ende, se deberá esperar a que la reunión se lleve a cabo para conocer como será el 2021 de las cuatro divisionales.

COMUNICADO DE LAS MAYORES

ASOCIACIÓN reunida en Benito Juárez comunica:

Se reunirá con los clubes de federación en función de determinar la cantidad de gente que asignaran para entrar en cada circuito por auto, a fin de poder realizar competencias en 2021.

Rafael Hernández. Desarrollo Web