20 de enero de 2021
Rojas retorna a la Clase 1 del Turismo Pista
int(1)
Nicolás Rojas se subirá a un Fiat 1 para correr en la clase menor del Turismo Pista
1 de 1
Manifestó el piloto olavarriense Nicolás Rojas, quien correrá en la Clase Uno del TP. Mencionada categoría tendrá su primera fecha del Campeonato 2021 entre los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de febrero en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

 

“Este 2021 vamos a estar volviendo al Turismo Pista en la Clase 1 con el equipo de Carlos Freire, con un Fiat atendido íntegramente por él y su estructura donde se hace todo el chasis y el motor”, expresó Nicolás Rojas. Además, agregó que “si Dios quiere y podamos contar con un buen auto, la idea es poder hacer un año competitivo”. Recordamos que entre las temporadas 2018 y 2019, el joven oriundo de Olavarría estuvo corriendo varias carreras en la divisional intermedia del TP.

 

Por otra parte, y consultado sobre los proyectos de desembarcar tanto en el Turismo Nacional como en el TC 2000, el volante de 20 años de edad sostuvo que “siguen en pie, continúo hablando con Osvaldo de Michele (Race Agent); pero era algo que lo teníamos que haber aprovechado el año pasado, donde el tema de la pandemia nos terminó complicando”.
Finalmente, Nico concluyó diciendo que “decidimos dar un paso para atrás para después dar dos para adelante y esperar mejores oportunidades luego de lo que va hacer este año, que esperemos que sea bueno”

Fuente: olavarrianoticias.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web