13 de enero de 2021
Leopoldo Cirioli retorna a Turismo Pista
int(1)
Leopoldo Cirioli retorna a la clase 1 del Turismo Pista
1 de 1
Leopoldo Cirioli regresará a la clase 1 del Turismo Pista desde la primera fecha de esta temporada, el olavarriense adquirió el Fiat Uno de Nicolás Bonfiglio. La motorización correrá por cuenta de Gabriel Bonifacio.


Tras haber sorteado un extenso tiempo sin tomar parte de la categoría, finalmente el 2021 surge como el año indicado para que Leopoldo Cirioli esté de regreso, siendo parte de la clase menor y apuntando a llevar su unidad a los primeros planos tal como supo hacerlo de manera oportuna en su última presentación.

El auto en cuestión ha sido adquirido a Nicolás Bonfiglio tratándose de la misma unidad que supo utilizar el propio piloto de 9 de Julio tres años atrás y con el cual evidenció grandes resultados tanto parciales como finales. En cuanto a la atención será del B y V Racing mientras el propio Bonfiglio brindará un asesoramiento y Gabriel Bonifacio será quien se encargue de la motorización, completando de este modo el grupo laboral que acompañe a Cirioli en esta nueva etapa deportiva.

“Regresamos a la Clase Uno con un nuevo proyecto que esperamos llevar adelante del mejor modo posible, esperemos completar la totalidad del año y mostrarnos en los primeros planos llevando adelante una nueva etapa en la categoría en la cual me siento tan a gusto y dónde cumpliremos otro gran objetivo al regresar al nivel nacional” Manifestó Leopoldo Cirioli, quien llevará el Nro 75 en los laterales de su unidad.

Fuente: www.aptpweb.com.ar

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web