13 de enero de 2021
Lucas Bayala con auto nuevo
int(1)
Lucas Bayala se probó la butaca esta semana (foto Facebook Lucas Bayala)
1 de 1
El tandilense terminó muy bien la temporada 2020 en la clase 2 del Turismo Pista con un triunfo en el autódromo de Olavarría. Para iniciar este torneo se está trabajando en la construcción de un nuevo auto que mantendrá la atención de Jorge Piedra y la motorización de Juanjo Cassou.

 

Desde el momento que se reanudo la actividad del Turismo Pista Lucas Bayala fue uno de los protagonistas sobresalientes, consiguiendo buenos resultados e incluso el triunfo en la última prueba realizada en Olavarría.

Esto fue un envión anímico muy importante para él y su grupo de trabajo por lo que apuestan en este 2021 ir en busca de la lucha del campeonato. Para ello se viene trabajando en la construcción de un auto nuevo, un Ford ka kinetic que esperan tener listo para la primera fecha del torneo que será el 21 de febrero, todavía con escenario a confirmar.

“Se está trabajando para poder llegar, creemos que estará listo para empezar el año, de igual forma queremos hacer una buena prueba antes de ir a la carrera, en caso de que algo se complique o atrase iniciaríamos el campeonato con el Corsa, porque queremos tratar de pelear por el campeonato y no queremos perdernos ninguna carrera”, explicó Lucas que terminó 5to el torneo 2020.

Rafael Hernández. Desarrollo Web